Blefaroplastia - CON o SIN Cirugia. La blefaroplastia es para eliminar la piel de los parpados y/o l


COMO ELEGIR ENTRE UNA BLEFAROPLASTIA CON O SIN CIRUGÍA, es lo que muchos pacientes se preguntan. La Blefaroplastia se ha convertido en un acto de estética mas realizado en el mundo de estética y cirugía plástica. Hay muchos factores para revisar antes de tomar la decisión. Pero la decisión principal....

Una Blefaroplastia se puede realizar por Cirugía Plástica, y Cirujanos Reconstructivos de Cabeza y Cuello. Aunque los médicos oftalmológicos también están empezando de realizar el acto quirúrgico lógicamente ya que se trata de una zona que ellos manejan, sin embargo es una cirugía sumamente delicada y tanto la cicatrización como la presición es esencial para los resultados, por cual se trata de un acto de estética. Es una zona de nuestro rostro que es mas expuesta, mas vista, y mas observada.

CIRUGIA VS TRATAMIENTO

Dependiente del láser que se va usar, el tratamiento únicamente retrae la piel y la rejuvenece. Significa que no todos los pacientes pueden beneficiar a lo máximo de los resultados. Si tiene mucha piel colgada, se tiene que realizar el tratamiento en varias sesiones. Puede ser algo costoso en comparación de una cirugía que se realiza una sola vez. Si eres alguien que quiere un mini lift de los parpados, esto sera una opción para considerar.