¿Qué causa el agrandamiento de las mamas masculino?


¿Cansado de usar sudaderas tamaños para ocultar sus senos en el hombre? ¿Secretamente fantasean tener un pecho más plano – que es más macho? En caso afirmativo, puede ser un candidato para la cirugía de reducción mamaria masculina. ¿Qué es la ginecomastia? La ampliación de los senos de un hombre es una condición conocida como ginecomastia. Aproximadamente el 50% de los hombres – y aún adolescentes-presentar agrandamiento de senos, y que pueden interferir con la calidad de vida que un hombre tiene debido al impacto psicológico. Adolescentes pueden presentar agrandamiento de senos debido a cambiar los niveles de las hormonas sexuales, y en el 90% de estos casos, el agrandamiento de las mamas se resolverá por sí solo. Sin embargo, para los hombres adultos, esto no es el caso. La ginecomastia es una condición que tiene una solución quirúrgica exitosa. Los senos grandes pueden ser corregidos o mejorados de una manera segura a través de la cirugía de reducción mamaria masculina.

¿Qué causa el agrandamiento de las mamas masculino? Si tu cuerpo ha acumulado exceso de tejido graso en la región de la mama, esto se llama seudoginecomastia. La buena noticia en esta causa es dieta y ejercicio puede mejorar y puede que no necesite cirugía. Si tus pezones han se agrandan, es un indicio de que las glándulas en el pecho también han agrandado. Con este tipo de ginecomastia, dieta y ejercicio no será suficiente para eliminarlo. Muy probablemente necesitará cirugía de reducción mamaria junto con la liposucción. Hay varias razones por qué podrían presentar agrandamiento de sus senos.

Su cuerpo está acumulando mimickers estrógeno de químicos ambientales o contaminación, que provoca la producción de tejido mamario sobrante. Siempre se puede esperar el estrógeno extra para causar pechos más grandes. Los niveles de testosterona han degenerado debido a edad avanzada y sus niveles de estrógeno han subido demasiado alto, debido al exceso de tejido graso. Está tomando medicamentos que causan un agrandamiento en los senos. Lo creas o no algunos antibióticos, medicamentos contra el cáncer y otros medicamentos pueden causar esta afección. Glándula tiroides hiperactiva puede causar agrandamiento de las mamas en los hombres. Problemas de hígado o riñón pueden causar ginecomastia. A veces, un tumor puede causar ginecomastia. Las deficiencias de vitaminas y minerales o desnutrición calórica puede causar agrandamiento de las mamas. Ver a un médico para determinar la causa exacta de su ginecomastia.

¿Es usted un candidato para la reducción de pecho masculino? Usted podría ser un buen candidato para la reducción de pecho masculino si eres: sana y emocionalmente estable. Dentro de su peso corporal ideal. Afectado por la ginecomastia en uno o ambos senos. Más de 18 años de edad. Adolescentes se les aconseja esperar hasta después de la pubertad, los senos pueden desarrollarse. Elasticidad de la piel buena.

Puede pedir una cita en CECYC Med, diseñado por el Dr. Ortiz Abello; tenemos especialistas con muchos años de experiencia en Ginecomastias, Reducciones de las mamas masculinas.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

 

 

 

MAS..

Cirugia Plastica

Tiroides

Otorrinolaringologia / ORL

Cirugía de Cabeza y Cuello

Vacaciones con Medicina 

Media y Marketing 

CECyC Med Internationalal

  

 

 

 

ONLINE

Reservar Consulta

Consulta a Domicillio

 

 

 

 

  

  • Twitter
  • Instagram
  • Facebook
  • LinkedIn
  • YouTube

​© 2014 DESIGNED BY DOOMAGIC CREATIONS.

 

 

  

 CECyC Med 

Médicos, Especialistas, Cirujanos y Profesionales unidos.

En la clinica online, diseñado por el Dr. Ortiz Abello; CECyC Med, aseguramos las mejores opciones y soluciones para todos los pacientes.

Trabajamos y Colaboramos unicamente con los mejores en su especialidad.

Cirugia ORL, Cirugia de Tiroides, Cirugia de Cabeza y Cuello, Cirugía Plástica, Especialistas en Estética.