Entender Anorexia


¿Qué causas Anorexia? Se desconocen las causas exactas de la anorexia nerviosa. Sin embargo, la condición a veces pasa en las familias; es muchas probabilidades de desarrollarse en una mujer joven con un padre o un hermano con un desorden alimenticio. Luego están los factores psicológicos, ambientales y sociales que puedan contribuir al desarrollo de la anorexia. Personas con anorexia llegado a creer que su vida sería mejor si sólo eran más delgados. Estas personas tienden a ser perfeccionistas y mérito adicional. De hecho, la persona anoréxica típica es un buen estudiante implicado en las actividades escolares y comunitarias. Muchos expertos piensan que la anorexia es parte de un intento inconsciente para llegar a un acuerdo con conflictos no resueltos o experiencias dolorosa niñez. Mientras que el abuso sexual ha demostrado ser un factor en el desarrollo de la bulimia, no es asociado con el desarrollo de la anorexia.

La anorexia nerviosa, anorexia para abreviar, es un desorden alimenticio que puede tener consecuencias fatales. Personas que sufren de anorexia consumen cantidades muy restrictivas de los alimentos, que conduce a la inanición. Eventualmente ellos se vuelven peligrosamente delgados y desnutridos, sin embargo aún se perciben como sobrepeso. Con frecuencia, personas con anorexia se convierten tan desnutridas que tienen que ser hospitalizados. Incluso entonces, niegan que algo está mal con ellos. Anorexia generalmente se desarrolla durante la pubertad. Nueve de cada 10 personas con anorexia son mujeres y uno de cada 100 mujeres de Estados Unidos es anoréxica. Una persona puede ser considerada anoréxica cuando su peso cae por debajo del 15% de lo normal. En España aparentemente mas que 28.000 mil jóvenes sufren de anorexia, y solo unos 5% de estos son masculinos.

Existen dos subtipos de anorexia: un tipo está vinculado a otro tipo de trastorno alimenticio llamado bulimia, que se caracteriza por '' atracones y purgas;'' una persona come y luego vomita deliberadamente. El otro subtipo se manifiesta a través de la restricción severa de alimentos y calorías. Una persona con anorexia se obsesiona sobre comida y peso. Él o ella puede desarrollar rituales alimentarios peculiares, como negarse a comer delante de otras personas o arreglo de comida en el plato en un cierto orden. Muchas personas con anorexia parecen importarle mucho alimento. Pueden recoger libros de cocina y preparar comidas suntuosas para sus amigos y familiares, pero no se unen. A menudo, también mantienen un régimen de ejercicio intensivo.

Si hay signos de anorexia, debe intentar de buscar ayuda inmediatamente. La enfermedad es curable, pero debe ser tratada lo antes que posible para evitar mas complicaciones.

En el equipo de CECYCMED tenemos especialistas que pueden aconsejar la mejor asistencia medica. El quipo del Dr. Ortiz Abello, esta aqui para ayudarle.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

 

 

 

MAS..

Cirugia Plastica

Tiroides

Otorrinolaringologia / ORL

Cirugía de Cabeza y Cuello

Vacaciones con Medicina 

Media y Marketing 

CECyC Med Internationalal

  

 

 

 

ONLINE

Reservar Consulta

Consulta a Domicillio

 

 

 

 

  

  • Twitter
  • Instagram
  • Facebook
  • LinkedIn
  • YouTube

​© 2014 DESIGNED BY DOOMAGIC CREATIONS.

 

 

  

 CECyC Med 

Médicos, Especialistas, Cirujanos y Profesionales unidos.

En la clinica online, diseñado por el Dr. Ortiz Abello; CECyC Med, aseguramos las mejores opciones y soluciones para todos los pacientes.

Trabajamos y Colaboramos unicamente con los mejores en su especialidad.

Cirugia ORL, Cirugia de Tiroides, Cirugia de Cabeza y Cuello, Cirugía Plástica, Especialistas en Estética.