La liposuccion con el Body Jet


La liposuccion con el ·Body Jet” – una maquina para el hidro lavado y eliminación de la grasa” es la invención que se ha convertido en el número uno dentro de los nuevos equipos para el desarrollo de la belleza estética en elsur de España.

El Body Jet; También conocido como el líder en "Transferencia de Grasa"; es similar al procedimiento de transplante de grasa , pero en este nuevo método los beneficios son muchos mejores e ilimitados.

El equipo permite extraer grandes cantidades de grasa no deseada, este equipo ha sido construida para cubrir multiples funciones, Inyecta lagua suavemente y desaloja micro-gotitas de grasa, que protege las células de grasa cosechadas de daños; simultáneamente la grasa compuesta es reciclada y purificada – permitiendo que vuelva a utilizarlo inmediatamente. El cuerpo absorbe la grasa de forma natural, lo que significa permite una mejora más natural y el rejuvenecimiento de otras partes del cuerpo, tales como la cara, pecho, manos, nalgas, etc., sin necesidad de utilizar ningún implantes u otras sustancias.

Todo el procedimiento se realiza bajo anestesia local y clasificada como mínimamente invasiva Cirugía, durante el procedimiento el paciente está consciente, pero tiene casi sin dolor, sin molestias, no hay rastros de daño térmico, el cuerpo recupera inmediatamente. Legítimo fue votada como la innovación más importante de esta década por la Academia Europea de cirugía plástica durante la reunión anual no hace mucho tiempo.

Articulo: 03. Septiembre 2014

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

 

 

 

MAS..

Cirugia Plastica

Tiroides

Otorrinolaringologia / ORL

Cirugía de Cabeza y Cuello

Vacaciones con Medicina 

Media y Marketing 

CECyC Med Internationalal

  

 

 

 

ONLINE

Reservar Consulta

Consulta a Domicillio

 

 

 

 

  

  • Twitter
  • Instagram
  • Facebook
  • LinkedIn
  • YouTube

​© 2014 DESIGNED BY DOOMAGIC CREATIONS.

 

 

  

 CECyC Med 

Médicos, Especialistas, Cirujanos y Profesionales unidos.

En la clinica online, diseñado por el Dr. Ortiz Abello; CECyC Med, aseguramos las mejores opciones y soluciones para todos los pacientes.

Trabajamos y Colaboramos unicamente con los mejores en su especialidad.

Cirugia ORL, Cirugia de Tiroides, Cirugia de Cabeza y Cuello, Cirugía Plástica, Especialistas en Estética.