NUESTRO ROSTRO es la parte más observada de NUESTRO CUERPO


Aunque este tema ha sido debatido por siglos y probablemente siempre lo será, es inevitable para la mayoría de nosotros, que la cara sea a menudo la primera cosa que atrae a los seres humanos entre sí:

Todas las características de nuestro rostro juegan un papel importante cuando miramos, y en particular los ojos, que dominan la cara en general; es también la característica facial con la que la mayoría parece estar satisfecha al contrario de la nariz – apéndice que rige nuestra mirada de perfil.

Rinoplastia; "corrección de nariz “ha estado y está en continuo crecimiento desde los albores de la cirugía.

La Rinoplastia fue una de las primeras cirugías plásticas que se llevaron a cabo. Al principio fue realizada principalmente a hombres que regresaron de batallas o que desarrollaron malformaciones debido a problemas médicos. Hoy en día, es una de las cirugías estéticas más solicitadas cuando se trata de la población masculina. Sin embargo, según los registros a hoy las mujeres superan considerablemente la elección de este tipo de cirugía

Con las técnicas actuales y las avanzadas capacidades profesionales, correcciones de nariz actualmente están llevando a cabo diariamente en todo el mundo. La recuperación no es tan dura como solía ser, el malestar se ha minimizado altamente por la mejora de las técnicas y los métodos a lo largo de los últimos años y la recuperación es mucho más rápida. Aparte del antes y después de las fotos, no hay ninguna evidencia visual de la cirugía de la nariz; por lo tanto muchas personas deciden `por si mismos concebir y elegir una mirada del perfil ideal.

Hay una diferencia fundamental entre tener una corrección de nariz realizada por un cirujano plástico o un cirujano que se especializa en Otorrinolaringología.

Aunque muchos cirujanos plásticos se sienten con la confianza para realizar una cirugía de corrección de nariz y crear un hermoso acabado; médicamente muchas complicaciones incómodas pueden ocurrir, especialmente en el aspecto respiratorio funcional y aparecer más adelante en el posoperatorio tardío. Por lo tanto, es vital tener un cirujano que se especializa en Otorrinolaringología o un equipo integrado con ambas especialidades, para diagnosticar, aprobar y procesar la corrección de la nariz.

Articulo; 20 de Septiembre 2014