¿Como elegir un Cirujano?


Tienes solamente una cara y un cuerpo, elige con tu instinto, haz una investigación, no por lo económico, no por la linda secretaria, o por la buena oficina.

El cirujano tiene que estar formado, tiene que tener experiencia, tiene que tener visión, tiempo, dedicación, tiene que entender y visualizar lo que desean sus pacientes. Tiene que ser honesto y franco con las posibilidades que tiene el paciente y que tiene él o ella para ofrecer según su experiencia. Un cirujano muy joven también tiene que trabajar, pero no va a tener la misma experiencia.

En mi opinión conviene evitar aquellos que tienen largas listas de espera. Aunque esto significa que trabajan mucho, también significa que no se dedican a sus pacientes en una manera personalizada. Cada paciente tiene su historia y preferencias, y la cirugía plástica no es solo operar y repetir la misma técnica cada vez, es entender los deseos del paciente. Un cirujano que tiene muchas operaciones diarias, no se puede permitir posponer la cirugía por un retraso, sería como la caída en domino, tampoco le puede dedicar más tiempo a cada paciente si fuera necesario, y si se lo dedica, el cansancio para la próxima operación puede influir en sus actos y decisiones.

La Cirugía Plástica es como el deporte, si eres atlético, eres capaz de participar en cualquier deporte, pero no vas a estar entre los campeones. Si no practicas suficiente, vas a jugar igual, pero no como los profesionales. Cada Cirujano Plástico tiene su especialidad,” su caballito de batalla “aunque todos operan todo, cada uno tiene su subespecialidad, algo que le gusta hacer más, algo en que su talento han desarrollado mas. Si eres el mejor boxeador, eres para todos uno de los mejores deportistas, pero no significa que seas uno de los mejores en ciclismo.

Ejemplo: la cirugía de nariz es una de las cirugías más difíciles en Cirugía Plástica. No solamente porque es lo más visible de la cara sea de frente o de perfil, si no porque en cada paciente se tiene que evaluar perfectamente su estructura, sus ángulos; su relación armónica con el resto de la cara, cuanto, como y donde se puede remodelar, el aspecto respiratorio que debe ser evaluado por un otorrinolaringólogo para dejar una nariz funcional, etc. Operaciones de nariz pueden afectar la a respiración. No se puede hacer la misma técnica en cada paciente, porque cada nariz es única, y no se deben operar narices sino armonizar la cara en un todo.

Los expertos de CECyC Med son especialistas categorizadas, tenemos cirujanos que se dedican a la subespecialidad de cirugía plástica que más les gusta. Cirujanos para Plástica Facial, Cirujanos para Pechos, Cirujanos para Eliminación de Grasa, Cirujanos para rejuvenecimiento, en definitiva especialistas apoyándose para efectuar la cirugía para un mejor beneficio del paciente. Trabajamos en equipo, y siempre aportamos dos cirujanos en cada operación, ofreciendo a los pacientes doble seguridad.

Nuestro equipo tiene experiencia, paciencia, y están elegidos por su talento.

Articulo; 16 de Septiembre 2014

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

 

 

 

MAS..

Cirugia Plastica

Tiroides

Otorrinolaringologia / ORL

Cirugía de Cabeza y Cuello

Vacaciones con Medicina 

Media y Marketing 

CECyC Med Internationalal

  

 

 

 

ONLINE

Reservar Consulta

Consulta a Domicillio

 

 

 

 

  

  • Twitter
  • Instagram
  • Facebook
  • LinkedIn
  • YouTube

​© 2014 DESIGNED BY DOOMAGIC CREATIONS.

 

 

  

 CECyC Med 

Médicos, Especialistas, Cirujanos y Profesionales unidos.

En la clinica online, diseñado por el Dr. Ortiz Abello; CECyC Med, aseguramos las mejores opciones y soluciones para todos los pacientes.

Trabajamos y Colaboramos unicamente con los mejores en su especialidad.

Cirugia ORL, Cirugia de Tiroides, Cirugia de Cabeza y Cuello, Cirugía Plástica, Especialistas en Estética.