Laserlipo – El tratamiento más ejecutado en Cirugía Plástica

cirugia plastica, cirujano plastico, cirugia plastica en malaga, cirugia plastic
La nueva tecnología de eliminación de grasa, también conocido como el tratamiento laserlipo o lipolaser, se ha convertido en uno de los tratamientos más demandados dentro de la cirugía estética. La solicitud de este tratamiento ha crecido consistentemente desde el año pasado encabezando las listas de las consultas de cirugía estética en todo el mundo.

El entusiasmo por el laserlipo ha crecido y con buena razón. Esta tecnología permite una eliminación de grasa, más precisa, permite un moldeo corporal delicado y armónico, la comodidad para el paciente es incomparable, y las molestias intraoperatorias rozan el mínimo, dejando la piel con un aspecto natural y dando el paciente la mayor proyección posible a la figura deseada

¿Cuál es la diferencia entre liposucción y laserlipo?

El tratamiento de liposucción original permite solamente extraer la grasa. La extracción se realiza mediante la inserción de un tubo metálico llamado “cánula.”. Se quita la grasa por aspiración a alta potencia y por consiguiente el efecto es poco delicado, con los tejidos. Lo cual causa un efecto traumático en el cuerpo, dejando moretones, hinchazón y también mucha piel floja. El malestar de la liposucción común es significativamente más intenso y la recuperación más lenta.

Esta última innovación en cirugía plástica y estética llamado tratamiento laserlipo ha permitido a cirujanos poder remodelar y esculpir el cuerpo mediante la eliminación de grasa en forma precisa y más suave. La recuperación es más rápida y permite a los pacientes a la experiencia mínima a ninguna de molestia. La piel queda firme y rejuvenecida. Cada zona del cuerpo sometida al lipolaser se verá más sana y natural.

¿Cómo funciona l el laser en el lipolaser?

Una fibra láser pequeña se coloca debajo de la piel, el calor del láser rompe el tejido graso internamente, permitiendo a la grasa licuarse en el interior; Este proceso permite la eliminación de la grasa en forma más fácil. y menos traumática. Después de haber eliminado la grasa, el láser trata la piel a lo largo de sus capas, remodelando y fijando la zona del cuerpo tratada, y rejuvenecer la superficie por acción sobre el colágeno, dejando la piel más aplicada a los planos profundos.

¿Cuáles son los beneficios de laserlipo?

La técnica el resultado del uso de laserlipo es simplemente incomparable a cualquier otro método disponible. Permite eliminar la grasa corporal en mayores v