Una vez considerado bárbaro, se ha convertido en algo glamoroso

cirugia plastica, cirujano plastico, cirugia plastica en malaga, cirugia plastic
Los primeros registros de la cirugía reconstructiva muestran que en la India ciertas técnicas se llevaron a cabo tan pronto como 800BC. Aunque en ese momento era considerado para ser una verdadera innovación, anestesia no existía y todo el proceso ahora podría ser descrito como puro comportamiento bárbaro. Mejoras aparecieron cuando un profesional médico llamado Sushruta, también conocido como el padre de la cirugía reconstructiva, logra un desarrollo importante dentro de las técnicas quirúrgicas. La noticia pronto viajó a través del globo y visitas de médicos en todo el mundo empezaron a convertirse en la norma en el norte de la India; los cirujanos de todas partes adaptaron su práctica de trabajo de Sushruta.

A lo largo de los años, la cirugía reconstructiva se ha convertido en mucho más complejo y más refinado que nadie podría haber predicho; resultados han alcanzado un nivel de máxima perfección. Con la mejora más reciente en tecnología, combinada con el nivel de cultivo de cirujanos competentes; literalmente miles de personas se someten a cirugía seleccionada sobre una base diaria y la timidez de todo está desapareciendo prominente del uno mismo. A lo largo de los 80-ees muchas caras públicas negaron haber realizado cirugía, fue tratado como tabú, durante el entusiasmo 90-ees pionera y por el momento entramos en el Milenio - haber realizado cirugía se convirtió en chic.

Celebridades sin duda han jugado un gran papel en el aumento de las reservas de la cirugía estética; por estar constantemente en el candelero y con sus cambios obvios ser captados por la cámara, sus millones de fans abrazaron las decisiones de sus ídolos y muchos siguieron sus pasos, hacer cirugía plástica y estética una tendencia amada.

Confianza en sí mismo juega un papel muy importante dentro de nuestra sociedad.

Clásicos tales como Elizabeth Taylor, Pamela Anderson y Donatella Versace incluso inspiraron una categoría diferente de la cirugía plástica; sin duda se mantendrán como los principales iniciadores. Sin embargo, Jolie encabeza las listas fuera de toda duda; sus ojos así como las mejillas se desean en particular, pero sin duda ha hecho su marca para sus labios - como lo hizo Jennifer Lopez por sus nalgas.

Las mujeres actualmente están dominando las reservas para la estética y cirugía plástica; Sin embargo hemos notado un aumento significativo en los pacientes masculinos a lo largo de los últimos años. Los hombres en general están investigando acerca de las posibilidades más que nunca antes. Las solicitudes masculinas son principalmente para abdomen o reducción de pecho, correcciones de nariz y rejuvenecimiento facial. Nosotros estamos notando incluso parejas solicitando a tratamientos al mismo tiempo.

Estética y cirugía plástica, para muchos premios ellos mismos no sólo con resultados físicos sino también mental contentamiento. Bien, para muchos de nosotros, nos hace sentir más cómodos con nosotros mismos, por consiguiente aumenta nuestra autoestima y nuestra perspectiva hacia la vida se desarrolla con una mayor actitud positiva. Para muchos pacientes que han emprendido estética o cirugía plástica comienza también una forma de vida más saludable. Es natural que no queremos a desprenderse de lo que nos hace sentir bien con nosotros mismos.

Nadie sabe qué nos depara el futuro, pero la cirugía plástica y estética sin duda se convertirá en una ocurrencia más común dentro de la existencia de cualquier generación venidera.

Editor: Didi Dubajic, 01. Septiembre 2014

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

 

 

 

MAS..

Cirugia Plastica

Tiroides

Otorrinolaringologia / ORL

Cirugía de Cabeza y Cuello

Vacaciones con Medicina 

Media y Marketing 

CECyC Med Internationalal

  

 

 

 

ONLINE

Reservar Consulta

Consulta a Domicillio

 

 

 

 

  

  • Twitter
  • Instagram
  • Facebook
  • LinkedIn
  • YouTube

​© 2014 DESIGNED BY DOOMAGIC CREATIONS.

 

 

  

 CECyC Med 

Médicos, Especialistas, Cirujanos y Profesionales unidos.

En la clinica online, diseñado por el Dr. Ortiz Abello; CECyC Med, aseguramos las mejores opciones y soluciones para todos los pacientes.

Trabajamos y Colaboramos unicamente con los mejores en su especialidad.

Cirugia ORL, Cirugia de Tiroides, Cirugia de Cabeza y Cuello, Cirugía Plástica, Especialistas en Estética.