Otorrinolaringologia

 

La otorrinolaringología u ORL es la unica especialidad médica adecuada para encargarse de estudios medicos y intervenciones por enfermedades del oído, las vías respiratorias superiores y parte de las inferiores, incluyendo nariz, senos paranasales, faringe y laringe.

 

Nuestros otorrinos tambien tienen la sub-especialidad para la cirugía traumatológica, oncológica, plástica, estética y reparadora de la cara y el cuello, lengua, glándulas salivales, senos maxilares, mandíbula y maxilar. 

 

 

Cecyc Med - donde los mejores medicos se han unido,

apoyandose para ofrecerle soluciones rapidos.

PASO 1

PASO 2

PASO 3

CITA

Piden su consulta con una especialista en ORL.

 

Nuestras especialistas tienen experiencia desde 1986, trabajan con los mejores equipos medicos, innovaciones en el mercado, y pueden ofrecerle la mejor solucion para cualquier patalogia. 

 

 

Una solución para cada caso.

Una respuesta garantizada.

Una vida sin molestias ni preocupaciones.

ESTUDIOS

 

Las pruebas son muy sencillas, pero identificar cual se tienen que realizar es algo que únicamente una especialista de ORL le puede confirmar.

 

 

Las pruebas no duelen, no son incomodas, ni necesitan alguna preparación anteriormente. Si quieren hacer las pruebas al mismo tiempo que la consulta, indicando cuando hagan su reserva por favor.

SOLUCION

 

  • Soluciones para problemas relacionadas a nefermedades de la Nariz, Oidos o Garganta  siempre se encuentran, con nuestras especialistas. 

Tambien puede enviarnos un correo electronico usando nuestra aplicacion abajo.

Su correo ha sido enviado

Al enviar la información, han entrado en nuestra protección de datos, y aceptan nuestros términos y condiciones generales.