CIRUGIA PLASTICA

 

Los expertos de CECyC Med son especialistas categorizadas. 

Tenemos cirujanos que se dedican a la subespecialidad  de cirugía plástica que más les gusta. 

 

Cirujanos para Plástica Facial, Cirujanos para Pechos, Cirujanos para Eliminación de Grasa, Cirujanos para rejuvenecimiento, en definitiva especialistas apoyándose  para efectuar la cirugía para un mejor beneficio del paciente. 

 

Trabajamos en equipo, y siempre aportamos dos cirujanos en la mayoria de las intervenciones, ofreciendo  a los pacientes doble seguridad.

Nuestro equipo tiene experiencia, paciencia, y están elegidos por su talento.

En CECyC Med trabajamos solo con los mejores profesionales.

Que ofrecemos.

 

  • Los mejores profesionales unidos.

  • Las nuevas técnicas del mercado.

  • Hospitales y Clínicas de alta calidad.

  • Discreción garantizada.

  • Un equipo apoyándole desde el principio.

  • After care incorporado. 

 

 

Como funciona.

 

Su consulta gratuita, y evaluada por varios especialistas; le elegimos el mejor cirujano para su caso.

 

¿Por que CECyC Med?

 

Los casos quirúrgicos deben ser evaluados por especialistas, en función de la zona que se va a intervenir.  

Muchos cirujanos plásticos hacen todas las operaciones, en CECyC Med cada uno tiene una sub-especialidad y se dedican exclusivamente a ella. 

PIDE SU CITA

 

  • Sin compromisos.

  • Sin complicaciones.

  • TOTALMENTE GRATUITO.

Tambien puede enviarnos un correo electronico usando nuestra aplicacion abajo.

Un equipo diseñado personalmente por el Dr. Manuel Ortiz Abello; atendemos en Marbella, Puerto Banus, Estepona, Fuengirola, Benalmdena, Malaga y Madrid. El Dr. Ortiz Abello le invita a una consulta con su equipo, para evaluarlo por Usted mismo los beneficios que ofrecemos.  ¡Le esperamos!

Al enviar la información, han entrado en nuestra protección de datos, y aceptan nuestros términos y condiciones generales.

El equipo de CECyC Med realizan todas las cirugias de la categoria cirugia plastica, tanto las cirugias mamarias, que incluye un aumento de pecho, mastopexia, reconstruccion mamaria, aumento de pecho con protesis, aumento de pecho con grasa, transferencia de grasa, post-lactancia, correccion de pezon, cambio de protesis, corecciones de chapuzas, segunda opinion. Tambien ofrecemos liposuccion, con las sitemas mas innovadores del mercado. Tenemos el equipo de Body Jet para los que no pueden resistir de un breve retoque en el diseño corporal. Realizamos todas la cirugias plasticas facial, como la otoplastia donde corregimos el estado de las orejas y/o los lobulos, correccion de menton sea por no tener suficiente o por tener una bola de barba mas grande de los deseado. Una blefaroplastia es una cirugia en donde se elimina el excesso de piel de los ojos o las bolsas debajo de los ojos, que nos provocan una mirada cansada, y hoy en dia es una de las cirugias que mas se realizan. El equipo de otorrinolaringologia comparte la cirugia de nariz, se realiza una rinoplastia, septumrinoplastia o la punta de nariz quirurgicamente. Sea lo que sea, en Cecyc Med, el equipo entero de cuida, y te realizan todos los estudios necesarios para que los resultados sean lo mejor posible en relacion a tus deseos y posibilidades quirurigcas. 

Dr. Manuel Ortiz Abello, medico y cirujano en Marbella y Malaga. Dr. Ortiz Abello es Cirujano Reconstructivo, Consultor Principal en el Hospital Quironsalud de Malaga. 

El Dr. Ortiz es un prestigioso especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en la provincia de Málaga. Cuenta con una extensa experiencia en Cirugía Reparadora, específicamente en estética facial, resección de tumores de cabeza y cuello, y remodeladora de cara con láser. Ha obtenido una alta cualificación gracias a sus diversas estancias en importantes hospitales de Estados Unidos.Ha ejercido como Jefe de Servicio de Cirugía Reconstructiva de Cabeza y Cuello en el Hospital Universitario del Rosario, Argentina, y actualmente desarrolla su actividad profesional en el Hospital Quironsalud Malaga. 

El mejor cirujano plastico no existe, si existe el mejor cirujano plastico para tu caso. Nosotros te ayudaremos en encontrar el tuyo, sea el mejor cirujano de malaga por tener la experiencia, o sea el mejor cirujano plastico de malaga por entender tus necesidades, sea lo que sea, nuestro objectivo sera para encontrarte el mejor cirujano plastico de Malaga para ti. Una cirugia habitualmente se hace una vez en la vida, hay que hacerla a tus expectativas. Nuestras consultas son gratuitas, nuestro objectivo es ayudarte en encontrar la mejor solucion para ti, ayudanos ayudarte, ayudanos evitar chapuzas en nuestra industria. Juntos podemos encontrar el mejor cirujano plastico para tu cirugia o tratamiento. 

 

 

 

MAS..

Cirugia Plastica

Tiroides

Otorrinolaringologia / ORL

Cirugía de Cabeza y Cuello

Vacaciones con Medicina 

Media y Marketing 

CECyC Med Internationalal

  

 

 

 

ONLINE

Reservar Consulta

Consulta a Domicillio

 

 

 

 

  

  • Twitter
  • Instagram
  • Facebook
  • LinkedIn
  • YouTube

​© 2014 DESIGNED BY DOOMAGIC CREATIONS.

 

 

  

 CECyC Med 

Médicos, Especialistas, Cirujanos y Profesionales unidos.

En la clinica online, diseñado por el Dr. Ortiz Abello; CECyC Med, aseguramos las mejores opciones y soluciones para todos los pacientes.

Trabajamos y Colaboramos unicamente con los mejores en su especialidad.

Cirugia ORL, Cirugia de Tiroides, Cirugia de Cabeza y Cuello, Cirugía Plástica, Especialistas en Estética.